Nuevos Demos

Estimada Pilar, como Sistema de Bibliotecas adjuntamos la siguiente noticia, para la publicación en sus medios de difusión, este recurso beneficiará a toda nuestra comunidad universitaria. Muchas gracias.
Saludos cordiales.


Estimados Usuarios:

El Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Santiago de Chile, tiene el agrado de informar que se encuentran a disposición de nuestros usuarios el Demo de la plataforma Clinical Key, desde el lunes 18 de agosto hasta el 11 de octubre.
Clinical Key es el repositorio de información médica que ofrece la mayor cantidad y calidad de contenidos de Ciencias de la Salud. Es una herramienta de acceso a información clínica que contiene un motor inteligente de búsqueda, es decir, entiende terminología clínica y efectúa relaciones entre contenidos de búsqueda.

Contenidos:
Todas las revistas médicas y quirúrgicas de Elsevier (más de 600) a texto completo. Esta colección se incrementa todos los meses y en la actualidad cuenta con más de 600.000 artículos de revistas, tales como elJournal of the American College of Cardiology y The Lancet.
Todos los libros de referencia médica de Elsevier (más de 1.100). Tales como Braunwald de Cardiología, Miller de Anestesia y (110 de área básica) Guyton de Fisiología, Robbins de Patología, por mencionar algunos.
Todas las Clínicas Médicas y Quirúrgicas de Norteamérica.
Todos los monográficos clínicos basados en evidencia publicados en First Consult (más de 850).
Videos de procedimientos médicos y quirúrgicos (más de 17.000).
Monográficos de Clinical Pharmacology (más de 2.900) de actualización diaria, avalados por FDA.
Imágenes y videos complementarios de Elsevier (más de 2.200.000).
MEDLINE totalmente indexado.

Puede acceder en el sitio www.clinicalkey.com
Para consultas y comentarios contactar al Sr. Lucio López I. (lucio.lopez@usach.cl) al IP 82 605.

No hay comentarios.:

Flash