Ruta de Libro 2014 : Tributo y memoria

Estimados Usuarios:
El Sistema de Bibliotecas de la U. de Santiago, como es tradicional, ad portas de la celebración del Día Internacional del Libro y de Derecho de Autor, ha preparado el programa ya habitual, para esta conmemoración: La Ruta del Libro, tendiente a fomentar la lectura entre toda la comunidad universitaria.
Este año, el Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Santiago rinde un sentido tributo al centenario de nacimiento de dos grandes figuras de la literatura universal.Julio Cortázar  (26 de agosto de 1914), autor de Rayuela y Octavio Paz (31 de marzo de 1914), autor de El Laberinto de la Soledad, Premio Nobel de Literatura Mexicano.
También se dedicará la celebración, por adelantado, al cumpleaños número 100 de nuestro poeta Nicanor Parra (5 de septiembre de 1914), considerado como el artífice de la llamada antipoesía, Premio Cervantes 2011.


Los invitamos a visitar nuestra ruta del libro 2014: tributo y memoria.

La agenda de actividades incluye además:  Inaguración de la Colección Luis Vitale, Ciclos de Cine, Inaguración de nuevos espacios de estudio y la Ruta del libro.
Atentamente,
Sistema de Bibliotecas U. de Santiago

No hay comentarios.:

Flash